La empresa
Quienes Somos

CEBE (Centro de Estudios de Bioseguridad, S.L.) es una empresa especializada en DESINFECCION altamente cualificada y de gran experiencia. Uno de nuestros valores corporativos es la innovación y son las personas las que tienen el conocimiento y la experiencia para acometerla.

Nuestros métodos y productos garantizan una total desinfección en diferentes sectores (Agricultura, Ganadería, Industria Agroalimentaria, Tratamiento de Aguas) aportando soluciones innovadoras y eficaces sin perjuicio alguno para el medio ambiente.

A nuestros clientes les ofrecemos:

  • Ahorrar en costes.
  • Diferenciar sus productos, aumentando su valor añadido.
  • Anticiparse a las necesidades legislativas, de mercado y medio ambiente.
  • Facilitar la implementación de un sistema de gestión de calidad.
CEBE diagnostica, prescribe, implanta, asesora, forma y, por supuesto, realiza el seguimiento de sus protocolos personalizados de actuación incorporando las mejores técnicas disponibles, consiguiendo así un estatus integral en bioseguridad.

El Departamento de Innovación y Desarrollo de CEBE, en colaboración con organismos investigadores independiente, trabajan incansablemente en la búsqueda de soluciones que resulten efectivas además de rentables y de fácil aplicación.

Con este fin, CEBE ha desarrollado, en investigaciones conjuntas en colaboración con distintas Universidades nacionales y extranjeras así como con centros públicos y privados, diversos Protocolos de Higiene y Desinfección basados, todos ellos, en productos biocidas 100% biodegradables y que cumplen aquellos requisitos legales y de calidad que su aplicación en el sector exige.

No cualquier desinfectante desinfecta en cualquier condición y contra todo. Depende no sólo de su poder biocida sino del modo y del tipo de aplicación, del tiempo de contacto y de la temperatura así como de su eficacia biocida. De ahí que resulten clave la experiencia y los conocimientos de CEBE para un adecuado diagnóstico y una correcta elección del desinfectante a aplicar en las distintas etapas de desarrollo, siembra o trasplante, crecimiento del cultivo, cosecha y poscosecha.

En el área de bioseguridad, CEBE ofrece servicios que incluyen el desarrollo de herramientas de evaluación, control y mantenimiento del estatus de Bioseguridad, llegando a disponer de un índice propio, el índice CEBE. A estas actividades se suman las de asesoramiento y formación continua, prospección del mercado tecnológico e investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Nuestro único objetivo: optimizar la gestión de la bioseguridad a todos los niveles de la producción alimentaria.