Productos CEBE
Su necesidad. Nuestro compromiso.

Nuestras soluciones están basadas fundamentalmente en el uso de productos degradables e inocuos para la salud y el Medio Ambiente. Se trata de productos claramente encuadrados en la denominada Química Verde. Las sustancias químicas que se emplean, son formulados en base a peróxidos de hidrógeno y mezclas peroxiacéticas estabilizadas, con mayor o menor riqueza.

El desinfectante ideal no existe, existe el manejo ideal del desinfectante y, para esto, debemos conocer nuestras necesidades. No cualquier desinfectante desinfecta en cualquier condición y contra todo. Depende del tipo y modo de aplicación, del tiempo de contacto y de la temperatura así como de su eficacia biocida. De ahí que resulte clave un adecuado diagnóstico y una correcta elección del desinfectante a aplicar.

Nuestra experiencia nos lleva a recomendar mezclas peroxiacéticas de distintas riquezas, por su reconocido poder biocida frente a múltiples patógenos y a su polivalencia en cuanto a sus aplicaciones. Son altamente eficaces y de rápida actuación contra todo tipo de microorganismos: bacterias, hongos, esporas y virus, entre otros, sin olvidar sus propiedades beneficiosas para la agricultura y la ganadería.

Los criterios de un control de las dosis y una correcta aplicación del producto en un protocolo integral de bioseguridad con una supervisión técnica adecuada, garantiza la ausencia de fitotoxicidad y la inocuidad para la salud humana. Nuestros servicios incluyen el desarrollo de herramientas de evaluación, control y mantenimiento del estatus de Bioseguridad y, para ello, hemos diseñado y puesto a punto un índice propio, el índice CEBE.

Tanto las Fichas de Seguridad de los Productos así como documentos técnicos de interés están disponibles para su descarga en nuestro apartado de DESCARGA en la opción de ACCESO CLIENTES.

Para solicitar un usuario y contraseña de acceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del apartado CONTACTO


Nuestro único objetivo: optimizar la gestión de la bioseguridad a todos los niveles de la producción alimentaria.